El 21 de Diciembre, coincidiendo con el Solsticio de Invierno en el hemisferio norte, empezamos un nuevo curso de Formación en Meditación Creativa.
El objetivo del curso es ayudar al estudiante a conocerse a sí mismo, cosa que le permitirá dirigir correctamente su vida, trabajar sus emociones y entrenar su mente, dirigiéndola hacia niveles superiores de conciencia. Para alcanzar nuestro objetivo, utilizamos los tres pilares del camino espiritual: estudio, meditación y servicio.
El estudio se lleva a cabo mediante unos cuadernos de trabajo que se facilitan al estudiante. En estos cuadernos se indica una meditación (el segundo pilar) que el estudiante se compromete consigo mismo a practicar diariamente. Y para el tercer pilar, el estudiante aprende que la mejor forma de recorrer el sendero es olvidarse de sí mismo en beneficio de otros.
Nuestro programa se basa en las Leyes y Principios del mundo espiritual, aprendiendo cómo establecer relaciones correctas en nosotros mismos y con nuestro entorno, implementar la buena voluntad, saber que si trabajamos en grupo tenemos más probabilidades de éxito y que para ello necesitamos “ir a una”, es decir, unanimidad, unir nuestras almas para lograr el objetivo común, aprender a acercarnos cada vez más a los Grandes Seres, y a ver la esencia divina que existe en cada ser sin quedarnos simplemente en lo que vemos a simple vista, su apariencia.
Si te apetece unirte al grupo para hacer este trabajo, puedes contactar con nosotros enviando un correo a una de estas direcciones :
meditacreativa@gmail.com – info@meditacreativa.org – escuelahuber@gmail.com