Saltar al contenido

Meditaciones con la Luna

«La meditación es un proceso mediante el cual el Alma entra en relación con su personalidad»

Los Ciclos Lunares son importantes,  porque en el momento de la LUNA LLENA,  las energías espirituales están disponibles de manera única y se hace posible una comunicación más cercana entre la humanidad y la Jerarquía. CLICA AQUÍ

Con el objetivo de estar abiertos a la recepción de esta energía y transmitirla a la humanidad, nuestro grupo realiza una meditación online guiada, utilizando el pensamiento semilla del signo del zodíaco del plenilunio. 

Durante el novilunios o LUNA NUEVA, es el  momentos de plantar semillas, o de iniciar proyectos, que iremos viendo ir desarrollarse a medida que la luna va creciendo, hasta brillar en su esplendor con la luna llena. De este modo, celebramos los novilunios en meditación, plantando la semilla de llevar a la humanidad a la comprensión de los ideales que regirán la nueva era. CLICA AQUÍ.

En los momentos de Luna Llena y Luna Nueva, utilizamos la  Mente, como canal para la recepción y dirección de las Energías de Luz, Amor y Voluntad al bien en la conciencia humana.